Solo Playstation 3: Sony: M.A.G. marcará “un momento decisivo” para adquirir una PlayStation 3

15/1/10

Sony: M.A.G. marcará “un momento decisivo” para adquirir una PlayStation 3

Phil Lynch, product manager de SCEE en Reino Unido, ha realizado unas interesantes declaraciones al medio MCV, de las que podemos sacar lo siguiente:

M.A.G. es una IP muy importante para nosotros y definitivamente una exclusiva clave para PlayStation 3. Con el exitoso Resistance, junto con Killzone 2 y ahora M.A.G., sentimos que somos una opción viable para los jugadores que buscan obtener mucho más de su consola.
M.A.G. será uno de los muchos puntos de inflexión que harán comprar una PS3 en enero a aquellos usuarios que no la tengan. Nuestras expectativas de ventas son altas para M.A.G. Gracias al éxito masivo de títulos como Modern Warfare 2, Killzone 2 y Resistance, el FPS como género se ha vuelto más accesible para todos.



En otro orden de cosas, ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial de M.A.G. en Europa: el 27 de enero. Por último, en el blog oficial americano de PlayStation se ha desvelado su respectiva lista de trofeos (en inglés), que estará compuesta por 38.
Ya va quedando menos para que los usuarios de PS3 puedan disfrutar de este FPS masivo online, en el que se podrán realizar partidas de hasta 256 jugadores.

2 comentarios until now.

sancristo + 4 de diciembre de 2014, 9:15 (#) :

Hace mucho que buscaba lo mas baratito porque con la crisis era imposible y por fin encontre este lugar nuevo

PSVITA GAMES + 29 de enero de 2016, 10:39 (#) :


Ustedes no creerá esto, pero acabo de recibir un tarjeta de códigos GRATIS de Playstation Network desde esta página http://psn-es.cardcodes.net

Publicar un comentario