Desde el salón de nuestra casa asistiremos al nacimiento de nuestro EyePet, con el que posteriormente podremos jugar, educarlo y alimentarlo. EyePet será el nuevo compañero de juego para toda la familia, especialmente de los más pequeños de la casa, ya que serán ellos los que disfrutarán personalizando, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones.
¿Y cómo se juega?
Podrás interactuar con el EyePet a través de PLAYSTATION®Eye, la cámara interactiva para PS3™. PLAYSTATION®Eye capturará tu entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que el EyePet aparecerá en tu propia salón.
La Tarjeta mágica es el increíble accesorio que incluye tu juego Eyepet: un sencillo dispositivo que se convertirá en todo lo que necesitas para cuidar a tu Eyepet, y en un montón de juguetes para él, como una cama elástica, una máquina de burbujas, y mil cosas más
¿Qué podemos hacer con nuestro EyePet?
- Observa y participa en el nacimiento de tu Eyepet.
- Puedes acariciarlo, tocarlo, hacerle cosquillas… ¡como si fuera real!
- También puedes interactuar con objetos y tu Eyepet.
- Chequea su estado de salud...
- Y por supuesto, dale de comer.
- Juega con un sinfín de juguetes…dibuja un montón de cosas: un avión, un coche, un cohete.
- Observa como tu Eyepet copia tu dibujo y como cobra vida en el juego!
- Tu haces único a tu Eyepet: córtale el pelo, cambia el color... y disfrázalo como quieras. ¡Hay miles de combinaciones posibles.
- Increíbles gráficos y sorprendente tecnología.
- Máxima expresividad del personaje.
- Muy sencillo de manejar: reconoce gestos, movimientos y sonidos.
- Personalización total de la mascota. Más de 250 complementos distintos de origen y muchos más disfraces y accesorios para desbloquear y comprar a través de PSN.
- Fomenta la interacción: Además de los cuidados de tu mascota, supera pruebas y desafíos para desbloquear nuevos juegos, accesorios y actividades.
- El mejor regalo de la Navidad: atractivo pack que incluye cámara PlayStation Eye + Tarjeta Mágica + juego por 49,99€.
0 comentarios until now.
Publicar un comentario