Los autores de Operation Flashpoint: Dragon Rising aseguran que el nuevo Call of Duty es como una película de Michael Bay
Los autores del recién lanzado Operation Flashpoint: Dragon Rising tienen ya su veredicto prematuro ante el lanzamiento de Modern Warfare 2.
Los programadores del equipo de Codemaster aseguran que "el título de Infinity Ward es el Michael Bay de los videojuegos" y que "ambos títulos pueden coexistir por sus grandes diferencias".
Recordemos que tanto Operation Flashpoint como Modern Warfare suceden en un futuro muy cercano en conflictos ficticios pero que pretenden conseguir con la mayor precisión posible, simular las sensaciones de un marine con un rifle en sus manos.
"Desde nuestro punto de vista y sin duda, desde el más positivo, Infinity Ward son como Michael Bay. Crear casi un acontecimiento mediante el hype. Presupuesto, ventas, todo ese tipo de cosas son las que hacen de Modern Warfare un gran juego".
A lo que añaden, en defensa de su producto "no estamos preocupados por este tipo de cosas, estamos muy alejados de la propuesta de Activison, No nos encontramos en el mismo lugar que Modern Warfare 2, hay un gran mercado para ambos y realmente nos vemos como Cannes mientras creemos que MW2 es Hollywood".
De momento Dragon Rising ya está disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3 y la crítica ha sido ecuánime al asegurar que se trata de un buen juego de acción hardcore, aunque con carencias visibles. Modern Warfare 2 por el contrario estará disponible en las mismas plataformas, el próximo 10 de noviembre.
0 comentarios until now.
Publicar un comentario