
La lucha por encontrar al mejor conductor virtual ha comenzado. ¿Tienes lo necesario para convertirte en un piloto real?
El año pasado el madrileño Lucas Ordóñez convirtió su sueño en realidad gracias a GT Academy. En apenas unos meses pasó de los piques al Gran Turismo en el salón de su casa a quemar rueda en circuitos tan míticos como Silverstone. ¿Y que tuvo que hacer? Pues inscribirse en GT Academy y demostrar que no hay nadie mejor que él tomando las curvas y pisando el acelerador.
Lo mismo tendréis que hacer vosotros, salvo que este año los chicos de PlayStation y Polyphony Digital os lo van a poner más sencillo. Porque si en la edición anterior necesitábais tener Gran Turismo 5 Prologue para competir, en esta ocasión os bastará con descargar el circuito de Indianápolis desde PlayStation®Network, ya disponible, y tratar de hacer el mejor tiempo posible. Tenéis hasta el día 24 de enero para mejorar vuestras vueltas, ya que en ese momento se cerrará la competición y los 20 mejores registros competirán por representar a España en las pruebas nacionales de GT Academy 2010.
Ya sabéis: si vuestros anhelos pasan por reinar en los circuitos internacionales cual Fernando Alonso, coged el mando y poneos manos a la obra... ¡Y cuando os convirtáis en estrellas no olvidéis sacar un hueco para nuestras entrevistas!
0 comentarios until now.
Publicar un comentario