Solo Playstation 3: DJ Hero estará en en el MIDEM 2010

15/1/10

DJ Hero estará en en el MIDEM 2010

Activision nos anuncia mediante nota de prensa que su título musical DJ Hero estará presente en el MIDEM 2010, como parte de la estrategia de la franquicia Guitar Hero de apoyar a nuevos talentos musicales. La franquicia, que ya ha participado en otras ediciones de MIDEM, tendrá en esta ocasión presencia a través de DJ Hero con una sesión inédita de temas creados por artistas desconocidos, que podrían llegar a estar disponibles en la futura entrega de DJ Hero.



El miércoles, 27 de enero a las 14.30 horas, en el Auditorium K (planta 4), del Palacio de los Festivales en Cannes, se seleccionarán los diez temas finalistas de la Sesión de entre varios géneros musicales y se decidirá qué tema debería de estar en la próxima entrega del videojuego. El ganador será elegido por una comisión experta, y su canción podrán tocarla en DJ Hero fans de todo el mundo.

MIDEM 2010 es la feria de referencia en el sector musical, donde se dan cita expertos de todo el mundo que buscan descubrir nuevos talentos y encontrarse en un foro propicio para la reflexión. La feria se celebra en Cannes del 24 al 27 de enero. En años anteriores, la banda galesa ATTACK! ATTACK! y los británicos The Answer fueron seleccionados en una sesión similar. Ahora sus temas pueden ser tocados en Guitar Hero 5 y Guitar Hero World Tour.


Ya abierto a todos los participantes de MIDEM 2010, los artistas son invitados a enviar sus temas en formato digital y tener así la oportunidad de participar en la Sesión como finalistas, a través de la siguiente web:
www.sonicbids.com/midemactivisiondjhero

Para quienes decidan presentarse a última hora podrán entregar sus temas en formato CD en la propia feria en el stand de DJ Hero (Nivel 0, al lado de los ascensores, entrando por el Speaker Club & Lounge). Los miembros de la comisión que elegirán los diez mejores temas son:
  • Tim Riley, Vicepresidente de asuntos musicales de Activision/Blizzard
  • Brandon Young, Director de asuntos musicales de Activision/Blizzard
  • Sergio Pimentel, Jefe Internacional de música y licencias de Activision/Blizzard
  • Ofei Sakyi, Productor Musical Senior, Freestyle
  • Profesional de la Industria musical (por confirmar)
Para más información sobre DJ Hero, visita: www.djhero.com

0 comentarios until now.

Publicar un comentario