Solo Playstation 3: Primer Tráiler de Tekken: La Pelicula

15/1/10

Primer Tráiler de Tekken: La Pelicula



tekken.jpgHoy se ha presentado públicamente el primer tráiler de la película basado en el popular juego de lucha “Tekken” de Namco Bandai. Dirigido por Dwight Little (Asesinato en la casa Blanca con Wesley Snipes) y protagonizado por Luke Goss (Blade 2) como Steve Fox y Jon Foo (El Protector) como Jin Kazama, Tekken: La película nos lleva al año 2039, donde se nos relata el periplo de los mejores luchadores de todo el mundo, que se dirigen a competir en el último y más grande evento deportivo de todos los tiempos, el Fist Tournament (El torneo del puño de hierro).
Después de las Guerras Mundiales, gran parte de la civilización que hoy conocemos ha sido destruida, los territorios supervivientes ya no son administrados por los gobiernos, sino por las empresas, entre las que se encuentra Tekken. A fin de mantener a las masas controladas, Tekken patrocina el Iron Fist Tournament en el que compiten los combatientes para conseguir gloria, una vida de fama y riqueza.
El tráiler hasta cierto punto no pinta nada mal y es muy parecido a lo que los fans piden sobre una película basada en este juego de lucha. Por cierto, “Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li” ha sido votada desde “Rotten Tomatoes” como la peor película del año pasado, espero que Tekken no pase tampoco por este tipo de  “record” de votaciones:



0 comentarios until now.

Publicar un comentario